Publicidad

El Surface Duo recibirá Android 11 en verano con mejoras pensadas para aprovechar las dobles pantallas

El Surface Duo recibirá Android 11 en verano con mejoras pensadas para aprovechar las dobles pantallas
Sin comentarios

Aunque aún no hemos podido probar el Surface Duo por estos lares, el nuevo teléfono de Microsoft ya se puede encontrar en mercados como el estadounidense. Y preparando quizás su llegada a otros países, ya sabemos que Microsoft tiene pensado actualizarlo a Android 11 este verano.

Casi con un año de retraso, el flamante teléfono de Microsoft recibirá la última actualización del sistema operativo de Google, un modelo que salió originalmente en septiembre de 2020 con Android 10. Habrá que ver como implementa Microsoft la actualización a Android 11.

 Mejoras para las pantallas dobles

Duo

La información proviene de Dr. Windows, donde afirman que en Microsoft tienen pensado lanzar Android 11 en el teléfono de Microsoft a lo largo del verano de 2021 de forma que el smartphone pasaría a contar con la las ultimas mejoras que aporta Android.

Android 11 para Surface Duo llegará en verano de 2021 fruto de la intensificación de la colaboración entre Microsoft y Google, de forma que Android para el teléfono de Microsoft contará con algunos de los cambios introducidos por Microsoft para los dispositivos de doble pantalla y que pueden beneficiar a otros OEM de Android.

Lo cierto es que, pese a las buenas noticias que supone la llegada de Android 11, el retraso que experimentará (será lanzado casi a la par que inicia su andadura Android 12) puede suponer un lastre para los que puedan valorar el hacerse con uno de estos teléfonos, máxime cuando ya empiezan a oírse rumores relativos a un posible Surface Duo 2.

Poco a poco el Surface Duo original llega a más mercados y en unos días tiene prevista la disponibilidad en Canadá, Francia, Alemania y el Reino Unido y así acompañar a los usuarios de los Estados Unidos.

Vía | Dr.Windows

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio