Compartir
Publicidad

¿Te acuerdas del NuAns Neo? Pues podrían estar desarrollando una nueva versión

¿Te acuerdas del NuAns Neo? Pues podrían estar desarrollando una nueva versión
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que te acuerdas de NuAns Neo, un smartphone con Whindows Phone con una línea de diseño exquisita del que empezamos a hablar a finales de febrero de este mismo año. Un terminal que, a pesar de constituir una excelente opción para aquellos que buscan un móvil de gama media con una cuidada estética, finalmente fracasó en Kickstarter.

Un revés que provocó que este teléfono que se comercializa en Japón, se quedara sin su aventura internacional, pues no consiguió la financiación necesaria para dar el salto al resto de países. Un problema que, no obstante, parece no haber mermado ni un ápice el ánimo de sus desarrolladores, que podrían estar trabajando en un nuevo modelo. ¿Logrará lo que no consiguió su hermano mayor?

Un próximo Nuans Neo

1366 2000 1

Antes de entrar en mayores vicisitudes, sin embargo, cabe comentar que el NuAns Neo constituía una alternativa bastante interesante con su carcasa de dos texturas personalizable. Un dispositivo cuya originalidad no bastó para recaudar los 750 mil dólares que Trinity necesitaba para llevarlo al resto del mundo.

De hecho solo logró el apoyo de 489 participantes y una aportación de poco más de 142 mil dólares. Una situación que llevó al fabricante a cerrar su campaña en la plataforma de crowdfunding a principios de agosto (incluso se había bajado el precio respecto del equivalente en el estado nipón). Sin embargo, nos hemos percatado de un interesante anuncio que ha aparecido en esta página del producto.

Captura De Pantalla 2016 09 28 A Las 22 03 35

En concreto, reza lo siguiente: “Gracias por vuestros comentarios y correos. Estamos planeando lanzar una versión actualizada del Nuans NEO. Para ello, tendremos en cuenta las inquietudes y opiniones de nuestra primera campaña de financiación colectiva y estamos trabajando en nuevas actualizaciones y mejoras antes de lanzar una nueva”.

Un comunicado que evidencia que la firma no piensa rendirse sino más bien todo lo contrario: que quiere seguir mejorando para lograr expandirse y hacer llegar su modelo a cualquier rincón del globo. A falta de más detalles, eso sí, todavía tendremos que esperar para saber si esta vez sus esfuerzos son suficientes.

Vía | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio