Compartir
Publicidad
Te presentamos algunos teléfonos con Windows Phone para regalar en el Día del Padre
Móviles

Te presentamos algunos teléfonos con Windows Phone para regalar en el Día del Padre

Publicidad
Publicidad

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre, o de los que se llaman Jose, que también hay que decirlo y por eso hoy os vamos a recomendar tres modelos con Windows ideales para regalar y quedar bien con esa persona que tanto queremos.

Se trata de tres modelos, pertenecientes cada uno a una gama dentro de la plataforma Windows Phone, con una buena relación calidad precio y con el que seguro aciertas. Tan solo te hace falta estudiar un poco a la persona a la que lo vas a regalar, sus necesidades, tu presupuesto y... a comprar.

Microsoft Lumia 435
Lumia 435

El Lumia 435 es el teléfono ideal para iniciarse en el mundo Windows Phone y todo ello sin tener que desembolsar una importante suma de dinero, pues el precio de unos 80 euros actualmente hace que sea muy asequible si bien debemos tener en cuenta que nos encontramos con un terminal justo en cuanto a especificaciones.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 200, un doble núcleo que estará acompañado por 1 GB de RAM, y 8 GB de memoria interna ampliable. En cuanto a conectividad, nos quedamos en 3G.

Monta una pantalla de 4 pulgadas de tipo LCD, con resolución de 800x480 pixeles que encaja en unas ajustadas medidas de 118,1x64,7x11,7 milímetros y cuenta con un peso de 134,1 gramos. La cámara principal es de 2 megapíxeles y pese a su precio cuenta con una cámara frontal, aunque es VGA.

Viene con Windows Phone 8.1 esperando la llegada de Windows 10 Mobile próximamente y del mismo ya tienes un completo análisis que de puede servir para sopesar la compra. Un terminal que salvo por el apartado fotográfico, donde cojea de forma importante, cumple, aunque sin alardes, para un usuario que busca un terminal básico.

Microsoft Lumia 640 LTE
Lumia 640

Ya tuvimos una toma de contacto y un análisis del que es uno de los terminales Windows Phone más vendidos, al menos en lo que a la gama media se refiere, pues ofrece una equilibrada relación calidad precio.

La versión que vamos a comentar es la que cuenta con 4G, que en los tiempos que corren siempre resulta más atractiva que la que solo ofrece 3G y con Windows Phone 8.1 de fábrica pero recibirá Windows 10 Mobile.

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 720p y 294 ppi, procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables hasta los 128 con tarjetas microSD y con 30 GB gratis en OneDrive.

En el apartado multimedia monta una cámara trasera con 8 megapixeles de resolución y óptica Carl Zeiss y una frontal de 0,9 megapixeles, todo ello con conectividad LTE, Dual SIM y una batería de 2.500 mAh.

El Microsoft Lumia 640 LTE es un terminal por encima del Lumia 435 tanto en prestaciones como en costo, pues podemos comprarlo tanto en España como en otros países europeos a través de la Microsoft Store, por un precio de 169 euros I.V.A incluido.

Microsoft Lumia 950
Lumia 950

Llegamos a la gama alta con el Microsoft Lunia 950, en el cual vamos a encontrar unas especificaciones que lo sitúan dentro de lo más granado del sector y que sobre todo destaca por montar una cámara espectacular.

Estamos ante uno de los teléfonos con una de las mejores cámaras que podemos encontrar en el mercado y cuenta con una pantalla impresionante que ofrece unos colores muy vivos y brillantes.Además viene con Windows 10 Mobile de fábrica e incluye Windows Hello, un nuevo método que sirve para desbloquear el teléfono.

Estamos ante un gama alta, del cual tenéis un completo análisis y como tope de gama que es tiene un precio acorde que pasa de 580 euros en casi todas las tiendas que lo ofertan.

En cuanto a prestaciones las cifras asustan y cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas de tipo OLED con una resolución que alcanza los 1440 x 2560 píxeles y tecnología Clear Black. Monta un procesador Qualcomm Snapdragon 808, un seis núcleos ligeramente inferior al 810 pero que junto con los 3 GB de memoria RAM asegura un gran rendimiento y ofrece 32 GB de capacidad ampliables con tarjetas de memoria microSD, todo ello alimentado por una batería que es de 3000 mAh.

Y si hablamos de la cámara esta monta un sensor con resolución de 20 megapixeles con óptica Zeiss con luminosidad f1.9 y estabilización óptica, lo que promete buenos resultados en fotografía con poca luz. Además en modo de vídeo, con el botón de disparo físico pulsado, grabamos automáticamente vídeo con calidad UHD.

Hemos comentado tres modelos, todos de Microsoft, que por otro lado es la empresa que ofrece un catálogo más amplio, pero puede que tú ya tengas en mente otro que no hemos detallado aquí, así que si crees que tu propuesta es tan o más interesante, puedes dejarla en los comentarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio