Compartir
Publicidad

Un posible Nokia Lumia 1020 de 64 GB llegaría en septiembre de la mano de Telefónica

Un posible Nokia Lumia 1020 de 64 GB llegaría en septiembre de la mano de Telefónica
5 Comentarios
Publicidad

Con la vorágine de filtraciones de los últimos días sobre el Lumia 1020 casi tenemos el cuadro completo de lo que Nokia puede presentar esta tarde en Nueva York. Desde imágenes hasta especificaciones, pasando por accesorios, sólo faltaba el cómo y cuándo hacernos con él, pero puede que eso también lo sepamos antes de tiempo.

Según WPCentral, que dice haber tenido acceso a un borrador de una nota de prensa de Telefónica, existe un Lumia 1020 con 64 GB de almacenamiento que llegará al mercado en Europa y América Latina de la mano de Movistar, O2 y Vivo. En dicho borrador se hace referencia al Nokia Lumia Eros, uno de los nombres en clave con los que se conoce al futuro terminal, haciendo hincapié en el apartado de la cámara y su sensor de 41 megapixels.

Según el borrador de la nota de prensa, que tiene por fecha prevista de publicación el día de hoy, 11 de julio, el nuevo Lumia 1020 llegaría a los mercados anteriormente listados en septiembre de este mismo año. Aunque por el momento nada se dice de su posible precio de salida.

ACTUALIZACIÓN: Para aquellos que no puedan esperar siguen las filtraciones con más imágenes de prensa del Lumia 1020. Alguna de ellas, como la que reproducimos a continuación, con el accesorio especial que añade empuñadura y batería adicional.
Nokia Lumia 1020

Vía | Windows Phone Central En Xataka Móvil | Nokia Lumia 1020, se filtran sus especificaciones y se le relaciona con Telefónica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio