Compartir
Publicidad

Un test de cobertura coloca a los Lumia 640 y 650 como dos de los modelos más destacados

Un test de cobertura coloca a los Lumia 640 y 650 como dos de los modelos más destacados
2 Comentarios
Publicidad

Siempre que hablamos de teléfonos móviles nos centramos en el procesador, la pantalla (si es Full HD o 2K), la cámara o la autonomía, por poner sólo algunos ejemplos. Pero se nos olvida lo principal, es un teléfono móvil y sirve para mantenernos en contacto con el resto del mundo.

En ese sentido pasamos por alto muchas veces un aspecto tan importante (aunque pueda resultar poco excitante) como es la calidad de la cobertura que ofrece cada modelo. Cuales son los que reciben una mejor señal y ofrecen mejor calidad de recepción en las llamadas.

Para sacarnos de duda, desde han realizado un test entre un total de 26 modelos de todas las marcas y sistemas operativos para comprobar cuales son los mejores y los peores en lo que a calidad de señal ofrecida se refiere.

Una comparativa entre modelos muy conocidos como el Samsung Galaxy S7, Huawei P9, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone SE y cómo no, modelos con Windows de la gama Lumia como los Lumia 640, 650 y 950. ¿Y quién crees que ha salido ganador?

La prueba la realizan tanto con la mano derecha cómo con la mano izquierda y de los resultados cabe destacar que casi ninguno de los tope de gama de los tres sistemas operativos sale bien parado. De hecho en el ecosistema Windows el Lumia 950 resulta ser uno de los que peor resultado obtienen, al contrario que sus hermanos menores.

En la clasificación, tanto el Lumia 640, como el Lumia 650 obtienen unos resultados muy buenos. Ambos aparecen situados (según el test) siempre entre las cuatro primeras posiciones, adelantando sin problema a teléfonos que ofrecen unas prestaciones muy superiores.

Resulta además la más que discreta posición del mejor iPhone en las listas, al igual que el Huawei P9 o el LG G5 mientras que Samsung pasa con nota el test con el Samsung Galaxy S7. Este es el listado de todas las pruebas y la explicación de cual ha sido el proceso por si tenéis curiosidad por conocer algo más de un mundo al que muchas veces no prestamos toda la atención que se merece.

Vía | EkstraBladet
En Xataka | ¿Qué velocidad alcanzará 5G en cada banda de frecuencias? Estas pruebas nos dan una pista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio