Compartir
Publicidad

XOLO presenta oficialmente su smartphone Win Q900s, el Windows Phone más ligero del mercado

XOLO presenta oficialmente su smartphone Win Q900s, el Windows Phone más ligero del mercado
25 Comentarios
Publicidad

El fabricante indio XOLO ya había dejado clara su intención de llevar al mercado el Windows Phone más ligero de entre todos los que se han puesto a la venta hasta ahora. Y parece que lo han logrado con el Win Q900s, un terminal que apenas alcanza los 100 gramos de peso sin renunciar a especificaciones que cualquiera debería esperar encontrar en un smartphone de gama baja.

El XOLO Win Q900s cuenta con una pantalla IPS LCD de 4,7 pulgadas con resolución de 1280x720 píxeles. En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 a 1,2 GHz, al que acompaña 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Este último se podrá ampliar además gracias a la incorporación de una ranura para tarjeta microSD.

La batería de 1800mAh y las cámaras de 8 y 2 megapíxeles completan la especificaciones de un terminal que también contará con soporte para dual-SIM, aunque no conectividad 4G. En algún sitio había que recortar para tener un terminal de 100 gramos de peso en un cuerpo de apenas 7,2 milímetros de grosor y con Windows Phone 8.1 funcionando en su interior.

El precio es su otro punto fuerte, manteniéndose por debajo de los 200 dólares. La compañía lo pondrá a la venta en India a partir de la segunda semana de julio por 11.999 INR, unos 146 euros al cambio. Lo que no queda claro por el momento es su disponibilidad en otros países.

Vía | Neowin
Más información | XOLO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio