Compartir
Publicidad

ZTE Nubia W5 sería el nuevo Windows Phone en llegar, aunque un poco difícil de creer

ZTE Nubia W5 sería el nuevo Windows Phone en llegar, aunque un poco difícil de creer
22 Comentarios
Publicidad

De la página china ITHome, llega el dato de que el ZTE Nubia W5 sería el próximo smartphone que la empresa estaría por presentar. Y aunque sabemos que ZTE ya anuncio que volvería a Windows Phone, las especificaciones que este smartphone carga hace que dudemos un poco sobre la veracidad de la información.

El ZTE Nubia W5 sería el smartphone más potente en cuanto a especificaciones con Windows Phone. Primero debemos destacar un procesador Qualcomm Snapdragon 801 (el Nokia Lumia 930 usa un Snapdragon 800), 3GB de memoria RAM, y una cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador óptico.

Pero como si eso no fuera poco, también cargaría con 64GB de almacenamiento interno, soporte para 4G, y un pedazo de batería que llegaría a los 4500 mAh.

Dicho todo eso, y si es real, este smartphone sería el Windows Phone más potente que tendríamos. Sin embargo, también hay algunas dudas sobre la posibilidad de que esto sea real, porque sus especificaciones son demasiado punteras como para que ZTE se arriesgue así. O tal vez su estrategia es exactamente esa, tener el Windows Phone más potente del mercado.

Entonces, por ahora, solo tenemos dudas en cuanto al ZTE Nubia W5, así que tendremos que esperar a ver si más adelante se confirma o salen más rumores que digan lo mismo.

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio