Compartir
Publicidad

ZTE podría lanzar un Windows Phone para el 2014

ZTE podría lanzar un Windows Phone para el 2014
5 Comentarios
Publicidad

El vicepresidente ejecutivo de ZTE, He Shiyou, ha comentado en una entrevista para el Financial Times, que la empresa tiene pensado lanzar un Windows Phone para el 2014 junto con un reloj inteligente (o smartwatch). ZTE estaría esperado que Microsoft termine la compra de Nokia para poder avanzar.

ZTE es una empresa que nos ha dado 2 terminales con Windows Phone 7: ZTE Tania y Orbit. Ambos fueron “terminales bien”; cumplían con lo que prometían y eran baratos, perfecto para el mercado asiático. Pero durante este año, lo único que se escucharon de ellos fue sobre una posible phablet, que no llegó a ningún lugar. ZTE, entonces, estaría esperando que Microsoft termine de comprar Nokia. Posiblemente quieren que la situación del sistema operativo se vuelva un poco más estable para que puedan definir bien cuáles son los competidores y los puntos flacos, para ellos atacar allí.

Será cuestión de esperar, pero tampoco deben tomarse mucho tiempo, ya que Huawei no se está quedando quieta en cuanto a Windows Phone y el mercado asiático, y puede que lleguen tarde.

Via | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio