Compartir
Publicidad

Comparte tus presentaciones en PowerPoint con Microsoft Social Share

Comparte tus presentaciones en PowerPoint con Microsoft Social Share
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft Social Share es una nueva herramienta que nos permite compartir recortes o fotografías de una presentación a Facebook o Twitter de manera fácil y rápida. Esta aplicación llega gracias a Microsoft Garage, una división que viene dando muchas herramientas para todas las plataformas.

Con Microsoft Social Share podremos compartir fácilmente recortes y fotografías de nuestra presentación a las redes sociales. En Twitter solo nos permite compartir una imagen, pero en Facebook la aplicación deja crear un álbum con todas las diapositivas e incluso hasta un video.

Y una vez publicado en las redes sociales, podremos obtener los comentarios que el mismo va recibiendo en una sección a la derecha (como se muestra en la imágen de arriba).

Como funciona Microsoft Social Share

Una vez que descargarnos el plugin y lo instalamos, se abrirá el PowerPoint y nos solicitará (en una sección a la derecha) que conectemos al programa con nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Microsoft Social Share

Una vez realizado, podremos ver que arriba a la derecha tenemos una solapa llamada “Social Share”. En esta parte hay dos opciones disponibles:

  • Facebook: En esta parte el plugin nos permite compartir un recorte de la pantalla, todas las diapositivas como álbum, o un video.
  • Twitter: Mientras tanto, aquí sólo podremos elegir compartir un recorte de la pantalla.

Probando el de Twitter, cuando creamos un recorte veremos una nueva ventana en donde se puede incluir un mensaje y compartirlo. Un detalle importante es que si apretamos en “Include a link to your slides” (y dando permiso a la aplicación para entrar a nuestra cuenta de OneDrive), podemos agregar un enlace para que los usuarios puedan compartir la fotografía a otra personas.

Microsoft Social Share

Esto funciona igual en Facebook, la única diferencia que tiene es que se puede elegir el grado de privacidad (amigos, amigos de amigos, público, solo yo) que queremos que tenga el contenido que vamos a compartir. En caso de compartir un álbum podemos agregar un nombre y descripción, y si lo que publicaremos en un video, Microsft Social Share nos deja agregar un mensaje y ver cómo quedaría el mismo antes de enviarlo a las redes sociales.

Microsoft Social Share

Microsoft Social Share es un plugin totalmente gratuito, y se puede descargar desde su página oficial.

Via | Microsoft-News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio