Publicidad

Microsoft actualiza la aplicación de Office en la App Store: el iPad ya tiene una aplicación adaptada a su pantalla

Microsoft actualiza la aplicación de Office en la App Store: el iPad ya tiene una aplicación adaptada a su pantalla
Sin comentarios

Hasta ahora, al hacer uso de un iPhone y un iPad con las aplicaciones de Microsoft, nos encontrábamos como en algunos casos, alguna de estas apps estaban desarrolladas expresamente para uno de los dos sistemas, siendo iOS el que parecía contar con cierta deferencia.

El caso de Office para iOS y iPadOS era uno de los más llamativos. Estaba pensada y desarrollada para iOS y al usarla en ipadOS el usuario se veía obligado a adaptarla haciendo uso de las dos flechas para extender la pantalla. Algo que ya no será necesario, pues Microsoft ha actualizado su aplicación de Office ofreciendo una versión que se adapta a la pantalla del iPad.

 Sin tener que redimensionar

Herramientas Copia

Office de Microsoft se actualiza y ahora encontramos una aplicación que se adapta tanto si la usamos en un iPhone como si la iniciamos en un iPad. Ya no es necesario adaptar la pantalla de forma manual, un proceso que además ofrece un resultado bastante deficiente.

Microsoft Office como aplicación unificada para llegó a iOS con soporte para iPad OS en febrero de 2020, y es ahora, casi un año más tarde, cuando se adapta a toda la diagonal que ofrece el iPad.

Para poder acceder a estas mejoras, debes descargar la versión 2.46 de Microsoft Office desde la App Store. Y junto con la adaptación a las pantallas del iPad, Office se actualiza con otras mejoras.

Junto con la adaptación, Word, Excel y PowerPoint reciben herramientas adicionales para favorecer la productividad y así por ejemplo, nos permitirá la creación y firma de archivos PDF o transformar imágenes en documentos. Se mejora la forma de trabajar con imágenes y basta con pulsar en "Compartir" en la galería del teléfono fuera de la aplicación de Office, para acceder a varias acciones como Crear PPT, Crear PDF y más.

Además, si hay capturas de pantalla recientes al abrir la aplicación de Office, estas aparecen como una sugerencia para convertirlas en PDF o PPT. Ahora, se facilita el proceso para insertar la fecha, forma, imágenes y notas en documentos PDF.

Suscripcion Copia

Eso sí, aunque la aplicación se adapta al iPad, es necesario recordar que para poder usar Office en el iPad y en un iPhone es necesario pasar por caja, pues se requiere una suscripción a Office 365.

Microsoft Office

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio