Publicidad

Microsoft cambia ligeramente la interfaz de Office Web Apps e introduce un nuevo asistente

Microsoft cambia ligeramente la interfaz de Office Web Apps e introduce un nuevo asistente
3 comentarios

Publicidad

Microsoft ha decidido empezar el año renovando algunos de los aspectos de Office Web Apps e incorporando nuevas funcionalidades. La versión en la nube de la suite ofimática de los de Redmond, accesible desde SkyDrive, gana así enteros y sus herramientas se acercan cada vez más a las versiones tradicionales de escritorio.

La principal novedad introducida es un pequeño asistente en forma de campo de texto situado en la barra de pestañas. Su funcionamiento no podía ser más sencillo e inmediato: escribimos lo que queremos hacer y Office Web Apps se las arreglará para mostrarnos la manera de hacerlo, desplegando directamente las diferentes opciones que podrían estar relacionadas.

La aparición de este nuevo campo de texto se suma a otros cambios realizados en la interfaz. Éstos pretenden mejorar la imagen de las herramientas y facilitar el hacer cambios en nuestro documentos. De esta forma, por ejemplo, la barra superior gana en presencia y utilidad, permitiendo cambiar el título o compartir documentos directamente desde ella.

La versión web de Word recibe además cambios adicionales. Microsoft ha añadido por fin a su procesador de texto en la nube la posibilidad de introducir notas a pie de página y al final de los documentos. Además han trabajado en el renderizado de las figuras, cajas de texto y elementos creados con WordArt, mejorando la visualización de nuestros documentos.

Vía | Genbeta > Office Blogs

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir