Compartir
Publicidad

Microsoft lleva el modo oscuro a Office 365 para Mac dentro del Programa Office Insider en el Anillo Rápido

Microsoft lleva el modo oscuro a Office 365 para Mac dentro del Programa Office Insider en el Anillo Rápido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft sigue trabajando en las betas de sus productos más icónicos y ahora toca hablar de la suite ofimática Office, que llega renovada a los usuarios de Mac que están apuntados al Programa Office Insider dentro del Anillo Rápido.

Esta nueva versión lleva por número el 181029 y destaca por estar enfocada para encajar en las mejoras gráficas y de diseño que incluye MacOS Mojave. Así ofrece soporte para el tema oscuro, integrándose mejor en la estética del sistema.

La actualización ha comenzado el despliegue y los primeros que podrán beneficiarse son los usuarios de Office 365 que se encuentren en el Anillo Rápido del programa Office Insider. El modo oscuro está disponible en las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint y desde Microsoft aseguran que llegará pronto a la aplicación Outlook y OneNote.

Además, cómo cuentan en The Verge, junto con las mejoras estéticas en esta compilación aparecen nuevas características. Así por ejemplo ahora permite la conversión de dibujos que hemos hecho a mano en texto o en figuras en PowerPoint. Igualmente podemos escribir a mano y luego PowerPoint lo convierte a texto estándar.

Por su parte en Microsoft Outlook han añadido una especie de calendario reducido que se actualiza cuando confirmamos nuestra asistencia a un evento que tenemos planificado.

Microsoft sigue trabajando en nuevas características para Office 365, llegando primero a los usuarios insider y eso pese a que ya tienen en el mercado Office 2019 para Mac. Se espera que estas mejoras lleguen con posterioridad a las licencias personales de Office.

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio