Compartir
Publicidad

Microsoft ofrece 25 GB de SkyDrive Pro a usuarios Office 365

Microsoft ofrece 25 GB de SkyDrive Pro a usuarios Office 365
6 Comentarios
Publicidad

La compañía de Redmond aumenta notablemente, 25 GB, la capacidad de su servicio de almacenamiento en la nube para usuarios de su suite ofimática Office 365.

SkyDrive Pro llega como una versión mejorada de SkyDrive en la que se pueden almacenar archivos con mayor tamaño y se puede llegar a un total, previo pago, de hasta 100 GB de almacenamiento online.

Con SkyDrive Pro se pueden subir archivos Sharepoint de hasta 2 GB, acceder a una nueva característica que mejora la posibilidad de compartir archivos al centralizar en un único sitio todos los elementos compartidos por nosotros o con nosotros. También se aumenta el tiempo de vaciado de la papelera de 30 a 90 días y opciones avanzadas como son guardar las 10 últimas versiones de los archivos alojados en SkyDrive Pro.

El punto más interesante es que la capacidad pasa a ser automáticamente de 7 GB por defecto en Skydrive a 25 GB, es decir multiplicas casi por 4 la capacidad original. De todas maneras tenemos que ser algo críticos en este punto ya que como podréis recordar Microsoft lanzó SkyDrive originalmente con esta capacidad y posteriormente recortó la misma a 7 GB por usuario en abril de 2012.

Más información | Blog de Office

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio