Publicidad

Microsoft prepara Office Mix, una herramienta para convertir PowerPoints en presentaciones online interactivas

Microsoft prepara Office Mix, una herramienta para convertir PowerPoints en presentaciones online interactivas
10 comentarios

Publicidad

Descubierta en el dominio de Office.com ha aparecido lo que parece ser una nueva herramienta para realizar presentaciones en conjunto con PowerPoint. Office Mix es el nombre con el que Microsoft prepara un nuevo servicio capaz de dotar de mayor interactividad a nuestras diapositivas y mantenerlas en la nube para que puedan ser fácilmente compartidas.

Poco se sabe de Office Mix y lo conocido proviene de su Uservoice. En él se puede leer que permitirá "convertir tus PowerPoints en lecciones o presentaciones online" mediante la instalación de un add-in de Office 2013 que nos permitirá interactuar con ellas. El servicio parece enfocado a su uso por profesores y alumnos en el ámbito educativo.

Cuando la presentación esté lista Office Mix creará un documento interactivo que almacenará en la nube y podrá ser compartido mediante un enlace. Los usuarios podrán acceder a él directamente desde un navegador en cualquier dispositivo, mientras que el propietario tendrá acceso a los datos de uso y podrá monitorizar el progreso de los usuarios.

Sin ser anunciado aún oficialmente, Office Mix se encuentra actualmente en una fase de pruebas accesible mediante invitación. Su web permite iniciar sesión y postularse para ser invitado, pero el servicio parece estar aún muy restringido.

Vía | Neowin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir