Publicidad

Office 365 estrena un nuevo diseño: si formas parte del Programa Insider ya puedes probarlo y no tienes que descargar nada

Office 365 estrena un nuevo diseño: si formas parte del Programa Insider ya puedes probarlo y no tienes que descargar nada
1 comentario

Office es una de las aplicaciones santo y seña de Microsoft. Una herramienta imprescindible para muchos usuarios que poco a poco ha visto llegar distintas mejoras que buscan el hacer que siga siendo atractiva de cada al consumidor final. Muy lejos quedan ya los tiempos del primer Office que vimos, cuando se lanzó el 1 de agosto de 1989 para Apple Macintosh.

En el caso de Windows 10 hemos visto como las aplicaciones que integran Office se han ido haciendo con una estética que favorece la integración en el sistema operativo de los de Redmond. Nuevas funciones, diseños más actuales, iconos modernos y como ahora es el caso, un nuevo panel vertical que ya se puede probar.

Nuevo Office Vertical

El nuevo diseño del que se beneficia Office para Windows 10 ya está disponible para todos aquellos que usen Office 365 y que formen parte del Programa Insider y sin que tengan que descargar actualización alguna o instalar algún parche. Los cambios se han producido desde el servidor, de ahí que no tengas que intervenir para nada.

Pero dicho todo esto ¿qué aspecto vamos a encontrar? Un nuevo diseño en el que se muestran en un panel vertical o columna, situada la izquierda de la pantalla, todas nuestras aplicaciones de Office 365. Es el único cambio que veremos, pues junto al cambio estético no vamos a ver nuevas características o correcciones de errores.

Ahora, sí pulsamos en el icono con el símbolo "+", situado en la zona superior izquierda, vemos como se despliega un panel lateral con todas todas las aplicaciones de Microsoft 365. Desde ese punto, puedes iniciar cualquier tipo de documento desde cero.

La nueva versión de Office con su nuevo menú vertical ya está disponible, pero recuerda, sólo pueden probarlo aquellos que forman parte del Programa Insider. Si es tu caso, recuerda que puedes acceder a Office desde este enlace en la Microsoft Store.

Vía | WBI

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios