Compartir
Publicidad

Outlook.com facilita ahora el compartir archivos de gran tamaño desde OneDrive

Outlook.com facilita ahora el compartir archivos de gran tamaño desde OneDrive
2 Comentarios
Publicidad

Recientemente, Microsoft aumentó el límite de tamaño por archivo en OneDrive hasta los 10 GB. Dado que una de las grandes posibilidades del servicio de almacenamiento es servir de lugar para compartir ficheros, el siguiente movimiento lógico era su total integración con el correo de Outlook.com. Algo así es lo que acaban de anunciar desde el blog de Office.

A partir de ahora, Outlook.com permitirá enviar por correo electrónico archivos de hasta 10 GB desde su función "Compartir desde OneDrive". Ésta se encuentra disponible desde la opción "Insertar" visible en la barra superior del editor de correo. Eso sí, el archivo deberá estar previamente almacenado en OneDrive para poder seleccionarlo desde el pop-up que aparece sobre el correo.

El receptor del correo verá el archivo compartido como si de un adjunto se tratase, pudiendo descargarlo a su ordenador de la forma habitual. De esta forma se solventan los problemas típicos con los que hay que enfrentarse cada vez que se intenta compartir un archivo de gran tamaño a través del correo electrónico y, al mismo tiempo, Microsoft continúa añadiendo valor a su servicio de almacenamiento en la nube.

Vía | Office Blogs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio