Compartir
Publicidad

Outlook llegará a Windows RT con la actualización de Windows 8.1

Outlook llegará a Windows RT con la actualización de Windows 8.1
3 Comentarios
Publicidad

Muchas eran las voces que pedían a Microsoft la publicación de su cliente de correo Outlook para Windows RT. La versión del sistema para la plataforma ARM ya contaba con una versión de Office 2013, pero el paquete no incluía la aplicación del popular cliente de correo. Para solventar esa deficiencia, los de Redmond acaban de anunciar que con la actualización de Windows 8.1, llegará por fin una versión de escritorio de Outlook 2013 para tablets con Windows RT.

Desde Microsoft aseguran que Office es una de las aplicaciones de software que más interesan a los compradores de tablets, así que la posibilidad de tener la suite completa en Windows RT se convertía en algo de imperativa necesidad. Ahora, con la salida de Outlook 2013 RT, completarán por fin el pack ofimático para su sistema más portátil.

Con la versión 2013, Outlook sufrió un lavado de cara completo buscando una mejor experiencia de usuario, adaptando sus líneas al estilo Modern UI que se está imponiendo por todos los productos de Microsoft. En Xataka Windows ya dimos un buen repaso a sus novedades al poco de ser presentado. Novedades que pronto podrán disfrutar los usuarios de dispositivos con Windows RT.

Vía | Office News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio