Publicidad

¿Podría incluir Microsoft 365 for Life una versión de Windows 10 con características especiales? Es lo que indica este rumor

¿Podría incluir Microsoft 365 for Life una versión de Windows 10 con características especiales? Es lo que indica este rumor
Sin comentarios

A principios del mes de diciembre vimos como aparecía un rumor referente ak futuro de Office 365. Según Mary Jo Foley, Microsoft podría estar trabajando en un sustituto para Office 365 Personal y Home. Un producto que recibiría el nombre de "Microsoft 365 for Life" y que vendría a reemplazar a las versiones de Office 365 Personal y Home existentes.

En ese momento se apuntaba que esta nueva posibilidad prescindiría de Windows 10, pero ahora, desde WindowsUnited, apuntan a que este servicio de suscripción sí que podría terminar incluyendo una versión, incluso con más características, del sistema operativo de Microsoft.

Con un Windows 10 vitaminado

Office

En un principio esta sería la principal diferencia con el pack Microsoft 365 para Empresas, que incluye Windows 10 Enterprise, Office 365 y Enterprise Mobility and Security. Esta versión de Microsoft 365 para usuarios no profesionales ahora podría optar incluir Windows 10.

Microsoft 365 for Life, según las fuentes de WindowsUnited, incluirá Windows 10 para los consumidores. Esta versión de Windows 10 que se incluiría y que supondría el pago de una cuota mensual dentro de este pack, añadiría características especiales no disponibles para los usuarios habituales de Windows 10.

En este momento, los suscriptores de Office 365 Hogar o a Office 365 Personal, tienen acceso a Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Outlook, la posibilidad de instalarlo en equipos PC, Mac, tabletas y teléfonos, 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive, 60 minutos de Skype al mes para llamar a todo el mundo. Conjunto de prestaciones que aumentarían con un Windows 10 "vitaminado".

¿Cuáles serían esas posibles prestaciones especiales? Por ahora no se ha filtrado o facilitado información alguna al respecto. En su día, Mary Jo Foley apuntaba que Microsoft 365 for Life llegase en el verano de 2020, por lo que aún nos queda tiempo para poder salir de dudas.

Fuente | WindowsUnited

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios