Compartir
Publicidad

Todos los suscriptores de Office 365 ahora tendrán almacenamiento ilimitado en OneDrive

Todos los suscriptores de Office 365 ahora tendrán almacenamiento ilimitado en OneDrive
10 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha dado el anuncio de que todos aquellos que tengan una suscripción a Office 365, ahora tendrán almacenamiento ilimitado para subir y manejar todos los documentos que ellos quieran en OneDrive. Esta novedad se irá aplicando paulatinamente a todos los usuarios, y, según ellos, terminarían de aplicarlos a todos los usuarios en los próximos meses.

Si un terabyte no era suficiente, ahora todos los suscriptores de Office 365 podrán subir todo el contenido que quieran a su cuenta de OneDrive. Al parecer esto va enfocada en el plan de ofrecer una experiencia unificada con los servicios de Microsoft:

“Mientras que el almacenamiento ilimitado es otro logro para OneDrive, creemos que el verdadero valor del almacenamiento en la nube se encuentra cuando está fuertemente integrada a todas las herramientas que las personas usan para comunicarse, crear, y colaborar, ya sea de forma personal o profesional.

Es por eso que el almacenamiento ilimitado es solo una pequeña parte de la promesa de ofrecer una experiencia unificada entre el trabajo y la vida diaria a la hora de guardar, sincronizar, compartir, y colaborar en todos los archivos que son importante para las personas. Todo esto mientras se satisface la necesidad de seguridad de incluso la más rigurosa empresa.”

Como comentamos al principio, esto se aplicaría de manera escalonada entre todos los suscriptores, y puede tardar un tiempo hasta que se nos aplique a nosotros. De todas formas, si queremos tenerlo ahora, podemos registrarnos en la lista de espera prioritaria para que Microsoft nos el espacio ilimitado lo antes posible.

Via | OneDrive Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio