Compartir
Publicidad
Publicidad

Veremos llegar un Office 2019 el año que viene, pero tendremos que esperar a que pase el verano para verlo

Veremos llegar un Office 2019 el año que viene, pero tendremos que esperar a que pase el verano para verlo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si Microsoft tiene una aplicación estrella junto con Windows esa es su conocida suite ofimática Microsoft Office. Sobran las presentaciones. Un conjunto de programas destinados a facilitar el trabajo con text, hojas de cálculo y bases de datos que se ha hecho tremendamente popular entre los usuarios.

De hecho la popularidad ha aumentado más aún cuando se ha hecho una aplicación multiplataforma y es que salvando las diferencias lógicas, podemos acceder a Word, Excel, Power Point... ya sea desde iOS, Mac, Android y cómo no, Windows. Una aplicación que sin embargo llevaba algún tiempo parada (nos teníamos que conformar con Office 2016), sólo viendo llegar las oportunas actualizaciones. Al menos hasta ahora.

Y es que la gente de Microsoft ha aprovechado la conferencia Microsoft Ignite para dar a conocer una anuncio de altura como es la fecha de lanzamiento de Office 2019. Y ya te adelantamos que te puedes sentar a esperar, pues llegará en 2018, pero en el segundo semestre del año. Puede que coincida con la llegada de Redstone 6 en el mes de octubre, una fecha que cuadra con la hoja de ruta filtrada de Office. Así que aún queda un año para poder comprobar las novedades de esta nueva versión.

Office

Y es que aunque no han desvelado las novedades que aportara esta nueva versión de Office, es casi seguro que apostará por usar un diseño adaptado a Fluent Design y por mejorar el uso que de la misma se puede hacer por medio de accesorios como el stylus, apostando por nuevos efectos y una mayor sensibilidad a presión así como efectos de inclinación y reproducción de tinta.

Es de esperar que se mejoren también las fórmulas y gráficos y que de paso se incluyan nuevas animaciones y mejoras gráficas para PowerPoint (Morph y Zoom). Igualmente la nube puede ser otro de los campos en los que veamos novedades, buscando ofrecer una idea más atractiva aún para los usuarios que quieren tener el trabajo accesible en todo lugar.

Por ahora aún queda bastante tiempo y no conocemos más detalles, pero sin embargo no deberemos esperar tanto para empezara conocer detalles y quizás poder acceder a las primeras betas que lleguen al mercado.

Fuente | Blog de Office

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos