Compartir
Publicidad

Acer Z3-605

Acer Z3-605
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los todo en uno no dejarán pasar la oportunidad de aprovechar las capacidades táctiles de Windows 8, por ello Acer ha traído al mercado un nuevo modelo AIO, el Acer Z3-605.

Este AIO lo podemos considerar en la gama media de dispositivos, llega con un diseño cuidado, aunque un poco grueso, un panel táctil de alta definición, y hardware de última generación firmado por Intel.

Características técnicas

El dispositivo lleva una diagonal de 23 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, el panel, que en alguna configuración es táctil con detección de hasta diez puntos, es de tipo IPS, y se puede colocar en varios ángulos de inclinación para tener una mejor vista.

Hacer

En su interior encontraremos un procesador Intel Core i5, y como máxima configuración, hasta 8GB de memoria RAM, y hasta 1TB de almacenamiento, además de audio patrocinado por Harman Kardon en sus altavoces, y una unidad de DVD.

Pero además lleva un completo apartado de puertos, incluyendo USB 3.0/2.0, Ethernet, y una ranura para tarjetas SD, además de un HDMI que permitirá convertir este AIO en una pantalla de alta definición al poder conectar cualquier otro dispositivo a él.

Y como gala, Acer a incluido en el AIO un completo sistema de software que por medio de su cámara, con resolución de 720p, podemos tener el control de Windows 8 mediante gestos. Algo que ya conocíamos en otros dispositivos, pero que Acer quiere también probar.

Acer Z3-605

Precio y disponibilidad

Por ahora el Acer Z3-605 llegó a los EE.UU. pero muy pronto aterrizará a más países incluyendo algunos de Europa y Sudamérica. El precio será de 699 dólares para el modelo más básico, y 799 dólares para el que lleva panel táctil.

Más Información | Acer En Xataka | Acer Z3-605, un equipo todo en uno de precio ajustado y 23 pulgadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio