Publicidad

ASUS AiO PC ET2321, todo en uno que lucha de tú a tú con iMacs de Apple

ASUS AiO PC ET2321, todo en uno que lucha de tú a tú con iMacs de Apple
10 comentarios

Publicidad

ASUS acaba de presentar un nuevo equipo todo en uno, ET2321, que goza de un diseño minimalista hasta el punto de parecer simplemente un monitor más.

Pero nada más lejos de la realidad, estamos ante un equipo completo todo en uno con pantalla Full HD de 23 pulgadas y que hace uso de chips Core i3/5/7 de cuarta generación, Intel Haswell.

ASUS AiO ET2321 monta un panel IPS de 23 pulgadas que ofrece una resolución 1.920 x 1.080 pixeles y ángulos de visión de 178º, es decir, una visión buena desde prácticamente cualquier punto de vista. La pantalla es táctil con tecnología capacitiva, permitiendo un máximo de 10 toques simultáneos, claramente enfocado a Windows 8.

La compañía ofrecerá el equipo en distintas configuraciones en las que variará el procesador Intel Haswell, memoria RAM, almacenamiento interno e incluso podrá venir con GPUs dedicadas NVIDIA GT 740M y soporte del último estándar inalámbrico 802.11ac.

El diseño es, sin duda, el punto fuerte del equipo con un perfil realmente fino y con el subwoofer externo SonicMaster que promete enriquecer el audio de los dos altavoces integrados.

Vía | Electronista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir