Compartir
Publicidad

CES 2015: Samsung llevará los monitores curvos a sus todo-en-uno con Windows 8.1

CES 2015: Samsung llevará los monitores curvos a sus todo-en-uno con Windows 8.1
0 Comentarios
Publicidad

Se acerca el principio de un nuevo año y con él se acerca la correspondiente edición anual de la feria CES de Las Vegas. Aunque su inicio está previsto para el día 6 de enero, los días anteriores suelen ser un hervidero de noticias y rumores sobre las nuevas propuestas que preparan los fabricantes tecnológicos en múltiples frentes, incluyendo equipos con Windows 8.1.

Samsung ha sido el primer fabricante en desvelar detalles sobre sus futuros ordenadores con el sistema operativo de Microsoft. La compañía coreana no solo ha empezado a dejar ver la renovación de su atractiva gama de portátiles Series 9, sino también una nueva propuesta de todo en uno con Windows 8.1 que incorpora un monitor curvo como elemento diferenciador.

El Samsung Series 7 AIO es un todo en uno que el fabricante espera poner a la venta durante el próximo mes de enero de 2015. El equipo destaca por contar con una pantalla curva de 27 pulgadas con resolución de 1920x1080 píxeles. El resto de especificaciones incluyen procesadores Intel Core i5, hasta 8 GB de RAM y discos duros que van desde los 128 GB de la opción SSD hasta el TB en el tradicional HDD. Todo ello contribuye a una apuesta más que interesante para Windows 8.1.

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio