Publicidad

Empiezan a sonar las posibles especificaciones de Microsoft Surface Hub

Empiezan a sonar las posibles especificaciones de Microsoft Surface Hub
5 comentarios

Publicidad

Con tanta cosa presentada el miércoles por Microsoft era normal que alguna recibiese menos atención de público y medios. Es el caso del Surface Hub, el nuevo dispositivo táctil de grandes dimensiones de los de Redmond orientado al trabajo colaborativo en la oficina. Una orientación más alejada del mercado de consumo que probablemente explique lo desapercibido que ha pasado un dispositivo que, al menos sobre el papel, muestra características muy interesantes.

Más allá del vídeo promocional y la demostración realizada por Microsoft durante la conferencia, durante los días posteriores han empezado a aflorar algunas de las posibles características técnicas de Surface Hub. Así, a las ya conocidas pantallas de 55 y 84 pulgadas con resolución Full HD y 4K, repectivamente, puede que haya que sumar procesadores Intel i5 e i7 de cuarta generación.

Además, la propia Microsoft ha puesto en marcha una web para Surface Hub desde donde también desvelan detalles adicionales. En ella podemos ver que, además de los lápices digitales, la pantalla reconocerá hasta 100 puntos táctiles; o que el dispositivo permitirá la proyección inalámbrica de contenidos e incorporará conexiones HDMI y conectividad NFC y Bluetooth. El equipo lo completan dos cámaras de 1080p situadas en los laterales, que permitirán enfocar tanto a los participantes en la conferencia como al entorno; y una barra de micrófonos similar a la de Kinect.

Con todas las posibilidades que proporciona semejante derroche de tecnología es de esperar, por supuesto, que su precio sea muy alto. Todavía se desconoce la cantidad que habrá que desembolsar por el Surface Hub o las fechas en las que podría estar disponible, pero conviene no olvidar que se trata de un equipo cuyo destino no es el mercado de masas.

Vía | Pocketnow

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir