Compartir
Publicidad

HP Envy Rove 20

HP Envy Rove 20
5 Comentarios
Publicidad

HP también quiere materializar la idea de un dispositivo táctil de grandes dimensiones que tenga la capacidad de ser un centro de entretenimiento familiar portátil, por esa razón hoy han hecho oficial el Envy Rove 20.

El dispositivo, que por ahora lo bautizamos como un todo en uno portátil, se puede ofrecer como un ordenador de sobremesa pero a la vez como un tablet, por lo que además de llevar su pantalla táctil de 20 pulgadas con resolución de 1600 × 900 píxeles tiene la posibilidad de utilizarse sin ningún cable por hasta cuatro horas.

HP Envy Rove 20

Eso si, no podíamos esperar en un dispositivo de tremenda diagonal un peso mínimo, pero aún si los cinco kilogramos de peso te parecen demasiado para llevarlo en mano lo podrás sostener sobre su soporte extraíble que estará disponible cuando presionamos su botón de liberación.

En lo que respecta al hardware se ha dicho que incluirá procesadores de última generación (Intel Haswell), unidades de almacenamiento híbridas con hasta 1TB de capacidad, puertos USB 3.0, WiFi 802.11ac y sonido patrocinado por Beats Audio.

No hay una fecha oficial de salida, pero se estima que para el próximo mes de julio se ponga en venta a un precio no mayor a los 1 000 dólares.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio