Publicidad

LG lleva una nueva gama de equipos con Windows 8.1 al CES: todo en uno, ultrabook y convertible

LG lleva una nueva gama de equipos con Windows 8.1 al CES: todo en uno, ultrabook y convertible
2 comentarios

Publicidad

Con lo cerca que está el CES más de una compañía está dedicando estos días finales de año a dejar caer lo que pretenden mostrarnos en Las Vegas. Hoy ha sido el turno de LG, que ha desvelado toda una nueva gama de equipos con Windows 8.1: ultrabook, convertible y todo en uno con atención en el diseño pero sin dejar de lado especificaciones a la altura.

Con el nuevo ultrabook LG Ultra PC 13Z940, la firma coreana ha tratado de reducir el peso todo lo posible y ha conseguido bajar la barrera del kilo. El equipo pesa apenas 980 gramos, con un grosor de entre 4,4 y 13,6 milímetros. Eso sin rebajar las 13 pulgadas de su pantalla IPS Full HD, ni renunciar a potencia, contando con procesadores Haswell Intel Core i5 en su interior.

En Las Vegas también estará presente el sucesor del convertible Tab-Book que llevaron a la misma feria el año pasado. Los nuevos LG Tab-Book 2 vienen en dos modelos con pantallas Full HD IPS de 11,6 pulgadas. Incorporan un mecanismo de deslizamiento para mostrar el teclado u ocultarlo tras la pantalla y utilizarlos como tablet. Los dos modelos probablemente se diferencien únicamente en su potencia, siendo uno algo más delgado y ligero que el otro.

El último de los equipos con Windows 8.1 es un todo en uno (AIO PC) de 27 pulgadas y pantalla Full HD IPS. En su interior incluye procesadores Intel Core y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 740M. Incorpora un mando a distancia para controlar remotamente el equipo y poder utilizarlo a modo de televisor. Modo que además podrá ser compaginado con el de ordenador gracias a la función de "picture-in-picture" (PIP) que incorpora.

LG no ha entrado en muchos más detalles y se reserva información y datos para el CES. A partir del próximo 7 de enero conoceremos más detalles de estos nuevos dispositivos con Windows 8.1 de la firma coreana, a la que probablemente acompañen otros fabricantes.

Vía | Xataka > LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir