Compartir
Publicidad

Actiongram es la aplicación de Microsoft ideada para las HoloLens

Actiongram es la aplicación de Microsoft ideada para las HoloLens
0 Comentarios
Publicidad

Hace un rato os hablamos de las HoloLens y del proyecto en el que se estaba trabajando para llevarlas al espacio, más en concreto a la Estación Espacial Internacional y hoy vuelven a ser protagonistas junto a una aplicación, Actiongram.

Y es que el gigante de Redmond está ha desarrollado Actiongram con un fin claro como es ayudar al despegue de las HoloLens facilitando que los usuarios creen vídeos de realidad mixta que luego puedan ser compartidos.

La realidad virtual cada vez más presente en nuestras vidas, como diversión, utilidad, como una herramienta más que usar en el día a día y puede que la combinación Actiongram y HoloLens pueda suponer un coctel de todo esto.

Actiongram va a permitir la creación de estos vídeos, mitad realidad, mitad virtuales mediante el uso de objetos en 3D que por medio de la aplicación y haciendo uso de las HoloLens, pueden ser colocados en el entorno del usuario, en su campo de visión.

Por ahora se trata de un programa que se encuentra en su fase beta, además, una beta cerrada, que requiere como es lógico el uso de las HoloLens y al estar en una fase tan embrionaria, aún tiene limitaciones, como por ejemplo el hecho de que solo se puedan integrar 3 elementos a la vez en el entorno para ser usados.

Por ahora poco más se sabe del proyecto, salvo que desde Microsoft esperan poder hacer uso del mismo en la promoción de las HoloLens en un futuro cercano, siendo por ahora el 1 de junio la única fecha que se conoce y en la que el programa entrará en una beta pública.

No se sabe de igual forma si, una vez el proyecto se encuentre ya en la calle y dejando de un lado la creación de contenido, para el simple hecho de visualizarlo será necesario el uso de unas HoloLens.

Vía | Thurrott

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio