Compartir
Publicidad

El control pad de Xbox recibe el modelo Phantom White y de paso mejora su uso con la función de control de batería en Windows 10

El control pad de Xbox recibe el modelo Phantom White y de paso mejora su uso con la función de control de batería en Windows 10
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de jugar desde el PC, una de las opciones por las que optan muchos usuarios es la de usar un control pad por la facilidad de uso que ofrece, sobre todo para algunos tipos de juegos. Es además una opción muy habitual por parte de todos los que vienen del mundo de las consolas.

Microsoft tiene una larga tradición en lo que a fabricación de mandos se refiere. Tanto los específicos para PC, como ahora los pensados para Xbox y compatibles con los equipos de sobremesa, han gozado de una buena crítica por parte de los usuarios. Ergónomicos, atractivos... en resumidas cuentas, muy cómodos de usar.

Mejor control de la batería desde PC

Por eso sorprendía que ya que se trata de un accesorio con una fuerte presencia en el mercado del PC, desde Microsoft no le dieran algo más de mimo cuidando algunos detalles. Es el caso del control de la batería que le resta a nuestro mando, una función que ahora llega a Windows 10 pero de forma más accesible.

No será difícil comprobar cuánta batería le resta al control de la Xbox, pues ahora la podemos controlar directamente desde la barra de juegos de Windows 10. Se trata de una nueva función que permite al usuario conocer en todo momento, incluso durante las partidas, cuanta vida le queda a las baterías de nuestro mando.

Ha sido Major Nelson el encargado de lanzar la noticia por medio de Twitter anunciando la llegada de esta mejora en forma de ícono de batería en la parte superior derecha de la barra de juegos.

Nuevo mando Phantom White

Phantom White

De forma paralela, ya se puede reservar en la Tienda de Microsoft en España el nuevo mando para Xbox One. Bajo el nombre de Phantom White nos encontramos ante un control pad que ofrece un diseño similar al Phantom Black pero ahora en color blanco.

Ofrece un degradado desde una parte transparente que deja ver el interior en la zona superior, hasta un color blanco mate en la inferior, lo que le confiere un aspecto bastante llamativo (a mi personalmente, me gusta más que el modelo Phantom Black). Un nuevo mando que ya se puede reservar al precio de 64,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio