Compartir
Publicidad

El elegante Vivomove de Garmin llega para controlar tu actividad y es compatible con Windows 10 Mobile

El elegante Vivomove de Garmin llega para controlar tu actividad y es compatible con Windows 10 Mobile
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sales a la calle estos días, podrás ves por plazas, avenidas, jardines, etc... multitud de gente corriendo, caminando, en bicicleta... todos inmersos en la operación bikini previa al verano y de todos ellos, una gran mayoría practican deporte acompañados por un medidor de actividad.

Se trata bien de nuestro móvil con su aplicación específica o de wearables, como este que nos ocupa, el cual acaba de ser lanzado por Garmin bajo el nombre de Vivomove y que destaca, aparte de por su diseño, por ser compatible con Windows 10 Mobile.

La diferencia del garmin Vivomove es que frente a otras smartwatches del mercado, aquí nos encontramos con un reloj mecánico, sí, de los de toda la vida, pero hormonado de forma que va a permitir contar nuestros pasos y las calorías quemadas para luego, mediante la aplicación [Garmin Connect Mobile](https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/app/9nblggh20c82?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(213958), controlar las distancias recorridas, los minutos de actividad o incluso monitorizar nuestro sueño.

El Garmin Vivomove destaca por ofrecer un diseño clásico, con esfera redonda que oculta en los laterales junto al eje de las agujas dos pequeñas barras digitales que sirven para indicar los pasos y las línea de actividad. La verdad es que de entrada parece un reloj normal.

La ventaja que ofrece sobre los smartwatches del mercado es que la batería ofrece una autonomía de un año, nada de tener que ponerlo a cargar cada noche junto a nuestra mesita de noche para volver a usarlo.

Precio y disponibilidad
Garmin Vivomove 3

El Garmin Vivomove está disponible en 3 versiones, una deportiva con correa negra o de silicona blanca por 169,99 euros, una versión clásica (también en negro y blanco) por 219,99 euros y por último una versión premium con caja de acero o dorada y correa de cuero por 299,99 euros.

Vía | Garmin
Descarga | [Garmin Connect Mobile](https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/app/9nblggh20c82?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(213958)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio