Compartir
Publicidad

Logitech apuesta por la ergonomía y la facilidad de uso en su nuevo ratón, el Logitech MX VERTICAL

Logitech apuesta por la ergonomía y la facilidad de uso en su nuevo ratón, el Logitech MX VERTICAL
1 Comentarios
Publicidad

Uno de los periféricos que casi a diario usamos con nuestro equipo y sin embargo no siempre está correctamente valorado es el ratón. Que sea fácil de usar, cómodo, en resumen, ergonómico, puede ser algo fundamental sobre todo cuando pasamos horas y horas con él en la mano.

Y eso es lo que quiere aportar Logitech con su última propuesta, el Logitech MX VERTICAL, un modelo de ratón que se engloba en la serie MX y en el que destaca un diseño rompedor que busca sobre todo el resultar ergonómico sin que ello dificulte su uso.

El Logitech MX VERTICAL destaca por un diseño que hace que el usuario no tenga que ejercer tanta presión en la muñeca a la vez que se reduce la tensión del antebrazo. Esta mejora viene dada por la adopción de un ángulo vertical especial de 57 grados que le da ese llamativo aspecto.

Para facilitar el agarre, la superficie está cubierta de una especie de goma texturizada, ofreciendo además un diseño que se adapta a manos de distintos tamaños.

Cuenta con un interruptor de velocidad del cursor dedicado que ofrece 4 veces menos movimiento de la mano al facilitar la precisión del cursor.

Logitech Mx Vertical 2

El MX VERTICAL cuenta en su interior con un sensor de alta precisión de 4.000 ppp con una batería que ofrece una autonomía de hasta cuatro meses con una carga completa. En caso de necesidad, con un minuto tenemos tres horas de uso gracias a la carga rápida.

Precio y disponibilidad

El Logitech MX VERTICAL llegará al mercado en septiembre, si bien se puede reservar desde hoy 20 de agosto a un precio de 115 euros.

Más información | Logitech

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio