Compartir
Publicidad

Microsoft quiere que sus Hololens nos lleven a otro lugar lejano sin salir de nuestro hogar

Microsoft quiere que sus Hololens nos lleven a otro lugar lejano sin salir de nuestro hogar
2 Comentarios
Publicidad

Según un artículo de TechnologyReview, la empresa Microosft parece estar trabajando en la forma de poner personal reales en la sala o patio de nuestro hogar, es decir, de llevarnos a un evento o actividad en donde podríamos circular como si estuviéramos allí.

Para esto, la empresa utilizaría cámaras que capturan un espacio desde todos los ángulos posible, para que luego, con los Microsoft Hololens, se pueda armar el lugar para luego transitar sin problemas.

Imaginen, entonces, que nosotros podríamos estar en un evento sin salir de nuestra casa. O bien, llevándolo a un caso más particular, las empresas podrían cobrar una entrada reducida que nos permitirían estar en un recital de música o una obra de teatro simplemente poniéndonos nuestros Hololens.

Obviamente las posibilidades que tiene esta caracteristica es enorme, pero seguramente todavía debe faltar bastante trabajo para lograr que sea viable para el público y para las empresas. Pero sin dudas, al menos yo, voy a estar expectante de conocer más noticias sobre esto.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿En qué otros ámbitos te imaginas útil a esta herramienta?

Via | Technology Review

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio