Publicidad

Microsoft retrasa el lanzamiento de los Surface Earbuds: ahora llegarán en primavera y en lanzamiento global

Microsoft retrasa el lanzamiento de los Surface Earbuds: ahora llegarán en primavera y en lanzamiento global
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A inicios de octubre asistimos a la presentación de los Surface Earbuds, unos auriculares de Microsoft de los que se rumoreaba y que llegarían para plantar cara en un mercado más competido en el que los Airpods de Apple acaparan noticias pero en el que hay otros actores de renombre como pueden ser los Sony WF-1000XM3.

No era la primera aventura de Microsoft en el mercado de los auriculares, pues ya en su haber figuraban los Surface Headphone. El problema respecto a los Surface Earbuds es que según Panos Panay, aún tendremos que esperar más tiempo para verlos llegar a los distintos mercados en los que estarán disponibles.

En primavera de 2020

Earbuds

Esperábamos que los Surface Earbuds llegaran a finales de este 2019 pero hace unas horas, Panos Panay, jefe de hardware Surface en Microsoft, ha anunciado que los Earbuds retrasarán su llegada y no serán una realidad hasta la primavera de 2020.

No hay una fecha confirmada, por lo que aún tendremos que esperar para tener más detalles de un lanzamiento que, eso sí, ya no irá por mercados y que se efectuará a nivel global.

Por ahora, los Earbuds siguen ofreciendo las mismas prestaciones y el mismo diseño. En cuanto a usabilidad, estos auriculares podrán usarse con todos los asistentes personales. Se podrá optar por Google Assistant, Alexa o Siri junto a Cortana y para evitar problemas de uso podremos marcar uno de ellos como predeterminado a la vez que tendrá uno siempre listo en función del dispositivo asociado.

Los auriculares Surface Earbuds funcionan por medio de una app como es Surface Audio, una aplicación que estará disponible en Google Play Store, Apple iTunes Store y Microsoft Store para poder interactuar con los auriculares y poder adaptar los distintos valores (ecualización, volumen, gestos...) a nuestro gusto.

En cuanto a diseño, nos encontramos con unos auriculares inalámbricos que se separan del diseño que han "inspirado" los Airpods de Apple. Integran una superficie táctil que sirve para controlar distintas acciones, ya sea la reproducción musical, la navegación o incluso realizar operaciones con Office 365. En el interior, cada auricular tiene dos micrófonos para lograr una reducción de ruido, tanto al hablar como al escuchar música.

Precio y disponibilidad

A falta de una fecha de concreta para su lanzamiento, sabemos que llegarán en primavera en colores, gris y blanco a un precio cercano a los 250 euros.

Fuente | Twitter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir