Publicidad

Se filtran unos posibles auriculares de Microsoft más allá de los Surface Earbuds presentados hace unas horas

Se filtran unos posibles auriculares de Microsoft más allá de los Surface Earbuds presentados hace unas horas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La presentación de Microsoft de hace unas horas ha levantado una gran expectación. Hemos conocido nuevos dispositivos, incluyendo el esperado teléfono Surface y entre ellos nuevos auriculares: los Surface Earbuds. Sin embargo, parece que en Microsoft siguen trabajando en los clásicos auriculares supra aurales que todos conocemos.

Es lo que ha desvelado el conocido usuario de Twitter WalkingCat en un nuevo anuncio en su cuenta en la red social en el que se hace eco de una posible filtración. Unos nuevos auriculares Surface, similares a los que ya ofrece Microsoft en catálogo, pero en un nuevo acabado.

Surface Headphones en negro

Surface

Hay que recordar que Microsoft ya tiene auriculares en su catálogo sin tener que esperar a los Surface Earbuds. Se trata de los Surface Headphones, uno modelo con cancelación de ruido activo para mejorar la escucha del audio sin interferencias internas que ofrece hasta 13 niveles de cancelación y de tipo over ear.

Un modelo que puede ver ampliadas las opciones para hacerse con ellos, algo de lo que WalkingCat se ha hecho eco de un vídeo promocional en el que aparecen unos nuevos Surface Headphones en color negro además de la versión gris habitual que todos conocemos.

Parecen ser los mismos, pues de hecho aparece el mismo dial mecánico situado en la bóveda del auricular que permite al usuario regular la intensidad del aislamiento, permitiendo que entre más o menos sonido del exterior.

Unos auriculares, los que ahora podemos encontrar, que permiten un uso continuado de hasta las 15 horas haciendo uso de la conexión Bluetooth, cifra que asciende hasta las 50 horas si usamos el puerto jack de 3.5 milímetros.

De estos auriculares destaca la inclusión de 8 micrófonos que se encargan de estudiar y analizar el sonido ambiente y permiten interactuar con Cortana por medio de una orden verbal. Auriculares presentes hasta ahora en un color gris plata.

No sabemos si los Microsoft Surface Headphones que puedan llegar en color negro añadirán alguna mejora respecto al modelo actual, bien sea por software o hardware. Tendremos que esperar a que Microsoft ofrezca posibles datos al respecto.

Vía | MSPU
Fuente | WalkingCat

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir