Publicidad

Yealink VC210: SPC anuncia una barra colaborativa certificada para Microsoft Teams para facilitar el teletrabajo

Yealink VC210: SPC anuncia una barra colaborativa certificada para Microsoft Teams para facilitar el teletrabajo
Sin comentarios

Estamos viviendo un periodo en el que el aumento del teletrabajo está condicionado la vida de muchos usuarios: una época nunca antes vivida. El número de personas que se enfrentan por primera vez a un ámbito que les era desconocido ha propiciado la llegada de nuevas soluciones por parte de las empresas.

Hemos experimentado el auge de las aplicaciones que facilitan las reuniones a distancia Zoom, Facebook Messenger, Skye, Teams..., pero también llegan nuevos complementos que persiguen el mismo objetivo. Y este es el caso de la Yealink VC210 Teams Edition.

Imagen en 4K y sonido HD

Spc Yealink Vc210 Teams Edition 2

La Yealink VC210 Teams Edition llega de la mano de SPC y busca facilitar el teletrabajo en el que se requieren de frecuentes reuniones y videoconferencias a distancia.

La Yealink VC210 Teams Edition es la primera barra de colaboración certificada con Microsoft Teams. Este modelo integra Microsoft Teams y busca facilitar las videoreuniones con una óptima calidad de vídeo y voz, tanto si se utiliza una pantalla táctil como una estándar.

Si se conecta la Yealink VC210 Teams Edition a una pantalla táctil, los usuarios pueden controlar la reunión con gestos o interactuar con el resto de participantes a través de la función pizarra de Microsoft Teams, con la aplicación Microsoft Whiteboard.

Spc Yealink Vc210 Teams Edition

La conexión entre el monitor y la VC210 de Yealink se realiza a través de un cable HDMI. Es capaz de ofrecer una imagen en resolución 4K con encuadre automático, además de un ángulo de visión de 120 grados, lo que garantiza que pueda abarcar un mayor campo de encuadre en una sala donde pueden estar presentes varias personas.

Esta barra integra Wi-Fi, Bluetooth, cámara y soporte, de forma que no necesitamos complementos de terceros. Además es plug & play, lo que facilita la instalación en cualquier tipo de dispositivo. Incluye además un mando a distancia, para cambiar la configuración y realizar cualquier otro ajuste fácilmente.

SPC además ha lanzado un complemento para la Yealink VC210 Teams Edition. Se trata del altavoz Yealink CP900, un altavoz full duplex que incorpora voz HD y conformación de haces de seis micrófonos para facilitar la comunicación de todos los asistentes, reduciendo el ruido de fondo y la reverberación gracias a la tecnología de reducción de ruido y de cancelación del eco. Conectado a través de USB o Bluetooth, este altavoz cuenta con una autonomía de hasta 12 horas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios