Compartir
Publicidad

Asus presenta el VivoStick, un "PC Stick" con Windows 10

Asus presenta el VivoStick, un "PC Stick" con Windows 10
4 Comentarios
Publicidad

Asus presentó en el día de hoy el VivoStick, una computadora –llamada PC Stick– con el tamaño suficiente para entrar holgadamente en un bolsillo. Con este dispositivo la empresa entra al mercado en donde Lenovo, Archos e Intel también están peleando por un trozo de la demanda.

El Asus VivoStick PC TS10 cuenta con memoria RAM eMCP de 2GB, almacenamiento interno de 32GB, un procesador Intel Atom Cherry Trail, y Windows 10. En cuanto a la conectividad (posiblemente lo más importante en este tipo de dispositivos), tenemos 2 puertos USB 2.0, un puerto de audio para auriculares y micrófonos, WiFi 802.11 b/g/n, y Bluetooth 4.0. Además de eso se conecta mediante HDMI y tiene una ranura Micro USB para alimentación eléctrica.

El precio de este dispositivo será 129 dólares, y la fecha de lanzamiento por ahora sigue siendo una incógnita.

Estos nuevos dispositivos, aunque sin mucha prensa ni publicidad, ofrecen una solución interesante para todo aquel que busque algo portable y que pueda conectar en cualquier pantalla con puerto HDMI. Si bien no están enfocados para juegos, son útiles cuando queremos algo de bajo coste y que pueda manejar tareas simples como internet y programas como Office.

Via | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio