Compartir
Publicidad

ASUS Zenbook Infinity, ultrabook Windows 8 con Gorilla Glass

ASUS Zenbook Infinity, ultrabook Windows 8 con Gorilla Glass
2 Comentarios
Publicidad

La compañía ASUS ha presentado numerosos productos en la apertura de Computex 2013 y entre ellos se encuentra el ultrabook Zenbook Infinity el primer portátil de la compañía en montar Gorilla Glass.

Este equipo se conocerá como Zenbook Infinity y monta una pantalla de 13,3 pulgadas táctil. El diseño es uno de los elementos clave del Zenbook con materiales como aluminio y cristal, entre otros. Este es el primer portátil ASUS en utilizar Gorilla Glass, el reconocido y resistente cristal que puebla las pantallas de numerosos dispositivos móviles y tablets, y se puede ver alrededor del teclado así como también en la parte trasera de la pantalla.

Este movimiento copia la integración de este material en portátiles que ya hizo Acer con los modelos Aspire S3 y Aspire S7.

ASUS Zenbook Infinity

En cuanto al resto de características técnicas podemos comentar que hace gala de un procesador Intel Haswell doble núcleo con un TDP de 28W, dos puertos USB 3.0, conector mini DisplayPort y lector de tarjeta SD.

Es un Ultrabook y prueba de ello es su grosor, apenas 15,5 mm, un 14% más delgado que la línea anterior de Zenbooks. Estará disponible durante el tercer trimestre de año a un precio aún por determinar.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio