Publicidad

El HP Pavilion Thin & Light llega dispuesto a conquistar a los usuarios que quieren calidad y precios ajustados

El HP Pavilion Thin & Light llega dispuesto a conquistar a los usuarios que quieren calidad y precios ajustados
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

No hace muchos días en estas páginas os hablamos del HP Spectre un maravilloso portátil con el que la empresa americana le ha demostrado a Apple como hacer las cosas bien con un producto de calidad contrastada, diseño de infarto y funcionando sobre un software solvente y competitivo. Pero el HP Spectre no viene solo y HP sigue renovando su catálogo con el remozado HP Pavilion Thin & Light.

Con HP Pavilion Thin & Light vamos a acceder a un portátil de calidad, con unas líneas que nos recuerdan sobremanera al HP Spectre pero con un precio más reducido, un factor que junto con su gran portabilidad gracias a unas dimensiones y peso conseguidos, seguro que le proporcionan unas ventas interesantes.

El HP Pavilion Thin & Light está disponible en tres tamaños diferentes que parten desde el más pequeño que monta una pantalla de 14 pulgadas, encontrando un escalón por encima otro con pantalla de 15,6 pulgadas y terminando con un modelo con una diagonal de 17,3 pulgadas (estos dos últimos modelos pueden adquirirse con pantallas 4K). Tres tamaños para todo tipo de público y necesidades.

Y en lo referente al hardware que podemos encontrar, desde HP ofrecen una variedad de configuraciones para que busquemos el que más se adapta a nuestras necesidades y también a nuestro presupuesto.

  • Pantalla opcional 4K en los modelos de 15,6 y 17,3 pulgadas.
  • Procesador a elegir hasta un Intel Core i7 en la configuración más potente o un AMD A12-9700P de séptima generación.
  • Podemos elegir entre gráficas NVIDIA GeForce 940MX, NVIDIA GeForce GTX 950m o NVIDIA GeForce GTX960M o una Radeon R7
  • Memoria RAM de hasta 16 GB.
  • Almacenamiento interno desde 512 GB en SSD a 2 TB en SSD.
  • Opción para montar y un SSD de 128 GB y un HDD de hasta 2TB.
  • Posibilidad de incluir unidad óptica.
  • Soporte para carga rápida para cargar un 90% de la batería en sólo 90 minutos.

Cómo podemos ver, desde HP han presentado un elenco de opciones dignas de mención, de forma que prácticamente podemos hacernos el ordenador a nuestro gusto y necesidades y además a un precio bastante ajustado si tenemos en cuenta otros modelos de nivel superior como el mismo HP Spectre o MacBook.

El HP Pavilion Thin & Light llegará a las tiendas este mes de mayo y estará disponible en una gama de colores que pasan por el plata, dorado, azul, rojo, morado, blanco y negro a un precio de partida de 539,99 dólares para el modelo de 14 pulgadas, 579,99 dólares para el de 15,6 y 899,99 dólares para el de 17,3 pulgadas.

Además, el no ha venido sólo, pues desde HP también han presentado los nuevos All-in-One de HP de los que los compañeros de Xataka han hecho un buen repaso y el renovado HP X360 que supone una mejora de un portátil ya de por sí sobresaliente.

Vía | Windows Central

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir