Compartir
Publicidad

El HP Spectre x360 se pone al día con una versión mejorada para plantar cara a la competencia

El HP Spectre x360 se pone al día con una versión mejorada para plantar cara a la competencia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El CES 2017 está siendo bastante prolífico en cuanto a lanzamientos dentro del mercado informático con casi todos los grandes fabricantes ofreciendo nuevas propuestas con las que tratar de conquistar una parte de un mercado que cada vez ofrece más y mejores opciones.

Se acabó eso de pensar que por optar por un PC frente a un Mac teníamos que tener un producto tosco y mal acabado y un buen ejemplo lo ha dado HP con sus recientes lanzamientos, quizás lo más destacado del sector con permiso de Microsoft y sus últimas propuestas. Y en este sentido cobra más importancia que nunca mantenerse en la brecha, algo que se han propuesto desde HP poniendo al día el HP Spectre x360 de 15.6 pulgadas.

La firma americana ha actualizado unos de sus mejores portátiles con mejoras en la pantalla, ahora con mayor resolución y ahora dotándolo con soporte para Windows Hello entre otras mejoras.

El nuevo HP ahora opta por la inclusión de un procesador de nueva generación Intel Kaby Lake Core i7-7500U a 2.7GHz, apoyado por 16GB de RAM DDR4. Para el almacenamiento cuenta con los cada vez más habituales discos SSD en los que ofrece capacidades de 256GB o 512GB.

Spectre X360 2

La pantalla ahora mejora la resolución y aunque sigue siendo una panel IPS ahora llega hasta los 4K (3840 x 2160 píxeles) con una diagonal de 15,6 pulgadas que se ve acentuada por unos biseles muy reducidos. Además el nuevo HP Spectre x360 tiene soporte para el uso de stylus y en lo referente a seguridad ofrece compatibilidad con Windows Hello.

Otros apartados a destacar son el de la batería, de la cual el fabricante asegura que permite hasta 12 horas de duración sin tener que pasar por el proceso de recarga, una cifra que luego hay que probar para saber si se ajusta o no a la realidad.

El resto de especificaciones las completan un puerto HDMI, un lector de tarjetas SD (algo que algunos fabricantes se esmeran en eliminar), un puerto Thunderbolt 3, un puerto USB Tipo-C y una entrada USB Tipo-A.

Precio y disponibilidad
Spectre X360

El nuevo HP Spectre x360 se espera que comience a llegar a las tiendas a mediados de enero, si bien ya se ha abierto el proceso de reserva con precios que parten desde los 1.499 dólares para el modelo que hace uso del SSD de 512 GB. Si queremos el modelo de 256 GB, tendremos que esperar a febrero para hacernos con él por un precio de 1.279 dólares.

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio