Compartir
Publicidad

Geekbench nos da pistas sobre un portátil de Lenovo que llegaría con SoC ARM en la gama Always Connected PC

Geekbench nos da pistas sobre un portátil de Lenovo que llegaría con SoC ARM en la gama Always Connected PC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos hablado de los nuevos portátiles que se avecinan bajo el sello Microsoft equipados con procesadores ARM. En principio dos modelos de dos marcas distintas cómo son HP y Asus. Dos equipos que llegarán en el 2018 cómo son el Asus NovaGo y el HP ENVY X2 y que al parecer no serán los únicos en llegar al mercado.

Es de esperar que otros grandes partners de Microsoft, tradicionales marcas que siempre trabajan con los de Redmond, aportasen equipos bajo esta nueva configuración y no han tardado en salir a la palestra posibles candidatos. Es el caso de Lenovo, una firma de la cual se ha filtrado un posible equipo bajo la línea de procesadores ARM.

Un equipo que llegaría para engrosar las filas de los que vienen a englobarse dentro de aquellos llamados "Always Connected P"C, equipos siempre conectados gracias al uso de un chip LTE que permite que siempre están "enganchados" a la red.

Ha sido la popular aplicación para medir el rendimiento como es Geekbench la que nos ha dado las pistas, pues en la misma aparece un nuevo dispositivo bajo el código LENOVO CB-01. Un producto que se ha estado probando y que ha dejado el rastro en Geekbench.com.

Lenovo Geekbench

Y poco más se sabe al respecto. Nada que haga referencia a a la fecha de salida o a imágenes que nos den pistas sobre su aspecto. Sólo una referencia a que ha pasado las pruebas haciendo uso de Windows 10 Pro en la versión de 32 cómo sistema operativo.

¿Tendremos un anuncio cerca por parte de Lenovo? El CES de Las Vegas 2018 está a la vuelta de la esquina y no sería de extrañar el que asistiéramos al menos a la presentación de propuestas por parte de las marcas, lanzamientos que aunque llegarán más tarde, tuvieran ya cierto impacto en el mercado.

Lo cierto es que tenemos curiosidad por conocer nuevos equipos bajo la familia Always Connected PC. ¿Esperas novedades al respecto en el CES?

Fuente | WindowsLatest
En Xataka Windows | Estas son las cifras de los primeros equipos con procesadores ARM: HP ENVY X2 y Asus NovaGo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio