Publicidad

HP ZBook 14, los profesionales también necesitan un ultrabook

HP ZBook 14, los profesionales también necesitan un ultrabook
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

HP anunció un nuevo integrante que se suma a su línea de portátiles, el HP ZBook 14 es presumiblemente uno de los primeros ultrabooks para usuarios profesionales. Delgado, ligero, pero muy potente.

El HP ZBook 14 llegará con varias configuraciones, pero su modelo inicial se basará en traer una pantalla de 14 pulgadas con resolución de 1366 x 768, procesador Intel Core i5 (Haswell), 8GB de memoria RAM y una GPU AMD FirePro M4100.

Pero podría subir su configuración a hasta incluir una pantalla táctil de 1920 x 1080 pixeles, un procesador Intel Core i7, 16GB de memoria RAM, almacenamiento híbrido con SSD y HDD de hasta 1TB, pero incluyendo igual la GPU AMD FirePro M4100 con 1GB de memoria dedicada a vídeo.

 HP ZBook 14

Sobre el diseño HP ha dicho que su ZBook 14 será esbelto bajando su peso hasta los 1.6 kilogramos. De ahí encontraremos la típica resistencia de un equipo profesional con un teclado anti-salpicaduras con la capacidad de drenar los líquidos.

No hay unidad óptica, pero sí tenemos tres puertos USB 3.0, salida DisplayPort y VGA, y puerto RJ-45, del lado inalámbrico hay WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, y una opción con conectividad a redes móviles llegando a ser compatible con LTE.

 HP ZBook 14

La disponibilidad de la HP ZBook 14 está prevista para finales del mes de Octubre, a un precio aún desconocido.

Más Información | HP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir