Compartir
Publicidad

LG presenta su gama alta de ultrabooks con Windows 10 para vender en EEUU

LG presenta su gama alta de ultrabooks con Windows 10 para vender en EEUU
2 Comentarios
Publicidad

LG ha anunciado en el día de hoy sus nuevas ultrabooks de gama alta para entrar en el mercado estadounidense. Los equipos LG Gram vendrán en dos tamaños, estarán a un precio inicial de 899 dólares, y vendrán con Windows 10 de fábrica.

LG Gram 13 cuenta con una pantalla de 13 pulgadas, un procesador Intel Core i5, almacenamiento de 128 GB SSD, y 8GB de RAM. Mientras tanto el LG Gram 14 tiene una pantalla de 14 pulgadas, un procesador Intel Core i7 de quinta generación, 256GB de almacenamiento interno SSD, 8GB de memoria RAM, y un precio de 1399 dólares. Ambas pantallas son de tecnología IPS con una resolución de 1920x1080 pixeles.

Lg Gram

CNet, que pudo probar la portátil, comenta que el mismo es bastante liviano. Estamos hablando de un peso de 980 gramos en la versión de catorce pulgadas, que en comparación con la MacBook Air de 13 pulgadas le gana por 100 gramos menos.

El diseño es bastante simplista y con terminaciones de gran detalle, aunque la propia CNet comenta que tiene mucho aire a la portátil de Apple. De todas formas eso no le quita que sea agradable a la vista y muy liviano de cargar.

Esta portátil estará disponible en la tienda online y física de Microsoft y en Amazon en las próximas semanas.

Lg Gram

Via | CNet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio