Compartir
Publicidad
Microsoft Surface Book
Portátiles

Microsoft Surface Book

Publicidad
Publicidad

Al mejor estilo de “one more thing”, Microsoft ha dado una interesante presentación que no todos se lo esperaban: Microsoft Surface Book. Y es que sí, se había rumoreado que había una versión de la Surface con una pantalla más grande, pero claramente nadie esperaba que fuera esto.

Especificaciones de la Microsoft Surface Book

La Microsoft Surface Book cuenta con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 13.5 pulgadas a 267ppi (3000x2000 pixeles)
  • Procesadores Intel Core i5 e i7 Skylake.
  • GPU Nvidia GeForce con memoria GDDR5.
  • Almacenamiento interno de 128, 256, 512GB, o 1TB.
  • Memoria RAM de 8 o 12 GB.
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con autofocus y grabación de video a 1080p.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles con grabación de videos a 1080p.
  • Autonomía de hasta 12 horas de reproducción de video.
  • Dos puertos USB 3.0 y ranura para MIcroSD
  • Grosor de 7.7 milímetros, y un peso de aproximadamente 725 gramos de la pantalla y 1.5 kilogramos junto con el teclado.
Microsoft Surface Book

Claramente vemos que Microsoft se ha preocupado en hacer una portátil de gama alta, poniendo solo lo mejor en su interior. La propia empresa nos asegura que esta portátil es el doble de potente que la MacBook Pro.

En cuanto al diseño, Microsoft nos comenta que está construido en un cuerpo de magnesio, asegurándonos un sólido y liviano producto final. El teclado posee iluminación propia y, según la empresa de Redmond, es totalmente silenciosa en el uso.

La Surface Book también es una hibrida

Surface Book

Aunque al principio pensábamos que era una portátil, la Surface Book sigue manteniendo la ideología hibrida que viene implementando en los últimos productos de Microsoft. Es decir, la pantalla también se puede desconectar del teclado y usarse como una tablet, sobre todo gracias al liviano peso que hace que podamos usar una pantalla de 13.5 pulgadas sin ningún problema.

Un dato interesante comentado por Wired, es que el GPU de Nvidia se encuentra en el teclado, mientras que en el procesador Intel en la pantalla. Esto significa que si sacamos la pantalla del teclado, podemos usar el equipo para tareas livianas gracias al procesador de Intel. Y en cambio, si queremos jugar o hacer tareas que requieran poder de procesamiento, podemos volver a conectar la pantalla al teclado y el equipo usará el GPU de Nvidia,

Obviamente Microsoft no dejó afuera al lápiz óptico, pues también podemos usarlo en la pantalla sin ningún problema.

Precio y disponibilidad

La Microsoft Surface Book tiene un precio inicial de 1500 dólares, y la pre-compra arranca mañana (7 de octubre), y estará disponible al público el 26 de ese mismo mes.

Al igual que la Surface Pro 4, no tenemos datos sobre su disponibilidad en otros países.

¿Qué opinas del a Microsoft Surface Book?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio