Compartir
Publicidad

PGS, la consola portátil con Windows 10, cancelada en Kickstarter

PGS, la consola portátil con Windows 10, cancelada en Kickstarter
1 Comentarios
Publicidad

Que Kickstarter constituye una plataforma tremendamente útil a la hora de obtener financiación para determinados proyectos y que son muchos los que se han convertido en una realidad tangible a través de ella, es una evidencia que distintos gadgets se han encargado de plasmar durante los últimos años.

Una situación que, sin embargo, no se repite en todas las ocasiones, pues son también muchas las iniciativas que se estrellan, se cancelan y un largo etcétera que ya puedes suponer. Y es precisamente esto lo que le ha ocurrido a PGS, una consola portátil con Windows 10 que prometía pero cuya financiación acaba de ser detenida.

PGS, la consola

Así, PGS se postulaba con la primera consola portátil para juegos de PC, un dispositivo que se encontraba disponible en esta plataforma y que ya contaba con el apoyo de 1.184 patrocinadores, una cifra nada desdeñable que le había llevado a superar los 100 mil dólares que requerían para llevarlo a cabo.

En concreto, la campaña contaba con 302.830 dólares, un importe que superaba con creces la suma necesaria para seguir adelante y la parte más curiosa de todo el asunto. Una incógnita que la compañía todavía no ha desvelado pero que trataremos de resolver (nos hemos puesto en contacto con sus responsables y actualizaremos este artículo cuando dispongamos de más datos).

La cancelación, asimismo, tuvo lugar el pasado 24 de julio. Por otra parte y teóricamente, se preveía que la PGS saliese al mercado en marzo de 2017, momento en el que aquellos que hubiesen abonado 230 dólares, la recibirían.

Además, la compañía tenía pensado lanzar dos modelos distintos, cuyas diferencias principales estribaban en la resolución de la pantalla, la RAM, la batería y el almacenamiento interno. En todo caso y a la espera de más información, no podemos más que lamentar que haya sido anulada.

Vía | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio