Compartir
Publicidad
Publicidad

Si quieres un portátil con Windows 10 y el dinero no es un problema ya puedes comprar el nuevo Predator de Acer

Si quieres un portátil con Windows 10 y el dinero no es un problema ya puedes comprar el nuevo Predator de Acer
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En más de una ocasión hemos hablado en esta página de cómo el mercado del PC no estaba tan muerto como muchos creían. Y parte de la culpa es de los fabricantes, que apuestan en sus catálogos por equipos con una buena relación de precio y prestaciones que atraen a no pocos usuarios.

Pero entre todas las propuestas también tienen que tener cabida aquellas que podrían considerarse un poco más... discordantes con el resto. Ya sea en aspecto, especificaciones o precio, se trata de productos distintos y eso es lo que ocurre con el portátil Acer Predator 21X, un portátil del que oímos hablar en enero y que ahora llega a las tiendas. Y ah, no es apto para todos los bolsillos.

Captura De Pantalla 2017 04 08 A Las 15 38 39

Si por algo destaca el Acer Predator 21X que se ha puesto a la venta es por ser un portátil para nada barato. Y es que por casi 10.000 euros, ojo, que es el precio de partida, podemos acceder al PC gaming portátil más potente de Acer.

Un equipo grande que llama la atención por un diseño agresivo en su parte exterior con un gran grosor en su cuerpo. Además al abrirlo vemos como Acer ha optado por montar un teclado mecánico con interruptores Cherry MX RGB y un sistema de sonido compuesto por 4 altavoces y 2 subwoofers.

Acer Predator 21x

El Acer Predator 21X monta un panel IPS curvo de 21 pulgadas y formato 21:9 que hace uso de una resolución de 2560 x 1080 píxeles. Y para que los juegos no puedan pecar de defectos de ejecución el panel ofrece una tasa de refresco de 120 Hz y además se ve ayudado por la inclusión de la tecnología Nvidia G-Sync.

El conjunto viene alimentado por un procesador Intel Core i7-7820HK con una velocidad de reloj de 3.90 GHz y se ve apoyado por dos gráficas Nvidia GeForce GTX 1080 con 8 GB de memoria GDDR5X. Un hardware a la última que requiere un sistema de ventilación a prueba de los más jugones, por lo que hace gala de incluir cinco ventiladores y radiadores de aluminio preparados para usar en largas sesiones de juego. Además incluye 32 GB RAM DDR4 que se pueden ampliar hasta 64.

Acer Predator 21x 3

Esto se traduce en que tendremos un equipo grande y pesado. Semejantes componentes, empezando por las 21 pulgadas de diagonal de la pantalla hace que tengamos un equipo pesado que se acerca peligrosamente a los nueve kilos de forma que si ña movilidad es lo tuyo este equipo no es el más adecuado.

En cuanto a almacenamiento monta un SSD y un HDD de 1 TB de capacidad cada uno pero si te hace falta más espacio debes saber que permite añadir hasta cinco unidades de almacenamiento. Y si hablamos de conectividad integra varios puertos USB 3.1/3.0, un lector de tarjetas y dos DisplayPort 1.4a y un HDMI 2.

Unas especificaciones de infarto que se ven maniatadas por un precio excesivo y es por menos de esos 10.000 euros podemos montarnos un PC de muy altas prestaciones.

Más información | Acer
En Xataka Sindows | ¿Te gusta jugar en portátil? Pues mira estos siete modelos pensados para fundir tus videjuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos