Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi también quiere ocupar tu escritorio y estaría a punto de lanzar el Xiaomi Mi Notebook Air 13.3

Xiaomi también quiere ocupar tu escritorio y estaría a punto de lanzar el Xiaomi Mi Notebook Air 13.3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo caracteriza a la firma asiática Xiaomi es el hambre voraz que tiene por conquistar nichos del mercado, incluso aquellos que le pueden parecer más extraños. De sus manos hemos visto todo tipo de artilugios, incluso un aparato para ayudar a dormir. Una gran empresa que sin embargo tiene un gran problema: es muy difícil encontrar sus productos fuera de China.

Dispositivos de todo tipo que suelen ofrecer una relación calidad precio más que notable y a cuyo catálogo estaría cerca de unirse un nuevo dispositivo en forma de portátil ultraligero. Un modelo que con el nombre de Xiaomi Mi Notebook Air 13.3 llegaría dispuesto a plantar cara a los mejores alternativas que ahora mismo ofrece el mercado.

Y a falta de información oficial sí que tenemos información sobre el que sería el nuevo Xiaomi Mi Notebook Air 13.3 con el que la marca querría superar la propuesta que hicieron llegar al mercado con su antecesor.

Un modelo que llegaría con una pantalla de dimensiones únicas que se quedaría en 13,3 pulgadas y en cuyo interior albergaría un procesador Intel Core i5-7200U de séptima generación funcionando a 3.1GHz y apoyado en una GPU GTX 940MX si bien podría incluso optar por la GeForce MX150.

Un hardware que se completaría con una memoria RAM de 8 GB y una capacidad de almacenamiento que podría variar entre 128 o 256 GB. Unas especificaciones que se completarían con el soporte para USB Type-C, Bluetooth 4.0, dos entradas USB Tipo A, un puerto HDMI de tamaño completo y todo alimentado por una batería con la particularidad que permite obtener una carga del 50% en sólo 30 minutos.

Xiaomi Mi Notebook Air 13 3 2

Otros complementos de los que haría gala el Xiaomi Mi Notebook Air 13.3 buscarían reforzar la seguridad y de este forma incorporaría un lector de huellas digitales de forma que el acceso al contenido que almacenamos esté a salvo de manos golosas.

Un equipo con unas formas casi calcadas al modelo anterior y muy ligero, pues su peso se quedaría en torno a los 1,3 kilogramos y con un acabado magnesio y litio que buscaría diferenciarlo de otras opciones del mercado.

Un ultraportátil que podría ser anunciado por Xiaomi hoy mismo y del que se especula podría tener un precio cercano a los 700 euros para el modelo con 128 GB de disco duro y de algo más de 800 para el que cuenta con 256 GB.

Vía | Gizmochina
En Xatakandroid | Xiaomi presenta Lunar, su nuevo accesorio para medir la calidad de tu sueño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos