Compartir
Publicidad

Más capacidades de llamada llegan a Microsoft Teams para competir con el teléfono tradicional en entornos empresariales

Más capacidades de llamada llegan a Microsoft Teams para competir con el teléfono tradicional en entornos empresariales
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La empresa, el sector empresarial es un nicho de mercado que desde Microsoft tradicionalmente han mimado. Un sector junto con el educativo que tradicionalmente han gozado del apoyo de los de Redmond dado el gran despliegue de equipos que acumulan bajo Windows.

De ahí que las aplicaciones pensadas para mejorar el rendimiento y la productividad en clase o en el trabajo sean una de las que con más mimo tratan. Y un ejemplo puede ser Microsoft Teams, una idea que tiene por objetivo promover la conexión y conversación de forma sencilla para ayudar a la gente a crear conciencia en torno al trabajo compartido.

Y para mantenerla al día desde Microsoft ha lanzado una una importante actualización que busca dotar a los equipos con más capacidades de llamadas al agregar nuevas funciones de marcación completas, función de historial de llamadas, retención y reanudación de llamada, marcado rápido, transferencia, reenvío, enmascaramiento de identificador de llamadas, marcado de extensión, manejo de llamadas múltiples, timbre simultáneo, correo de voz y soporte de teléfono de texto (TTY).

Micrsofot Teams

Se trata de funciones que con anterioridad sólo estaban disponibles en Skype for Business y que precisan para ser funcionales el que las empresas cuenten con el sistema telefónico que forma parte de Office 365 y que así se puedan suscribir a un plan de llamadas: lo que antes se conocía como llamadas PSTN.

Gracias a este servicio los usuarios podrán reemplazar los teléfonos tradicionales y usar Microsoft Teams cómo el principal método para comunicarse y recibir y realizar llamadas dentro de Office 365. Microsoft Teams se integra así de manera natural con otras soluciones de Microsoft buscando la posibilidad de mantener una comunicación de forma instantánea entre el equipo de trabajo.

Fuente | Microsoft
En Xataka | Slack, ya tienes competencia para el trabajo en entornos grupales con la llegada de Microsoft Teams

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio