Compartir
Publicidad

Microsoft llevará Remote Desktop a iOS y Android con sendas aplicaciones gratuitas

Microsoft llevará Remote Desktop a iOS y Android con sendas aplicaciones gratuitas
10 Comentarios
Publicidad

Escondido en una nota de prensa aparece el anuncio de la futura disponibilidad de las aplicaciones RDP de Microsoft para dipositivos iOS y Android, además de una versión para OS X, que se unen a las ya existentes para Windows y Windows RT. Estarán disponibles en las respectivas tiendas de aplicaciones de los diferentes sistemas durante este mismo mes de octubre.

Con estas aplicaciones Microsoft proporcionará acceso a escritorios virtuales tanto desde sus propios sistemas, Windows o Windows RT, como desde cualquier dispositivo con OS X, iOS o Android. Los usuarios podrán conectarse desde cualquiera de ellos a otros equipos con Windows o Windows Server para trabajar con aplicaciones y archivos guardados en ellos.

La aplicación de escritorio remoto funcionará en iOS 6 y 7 y en versiones de Android superiores a Gingerbread con las funciones específicas de dispositivos móviles. En el caso de la aplicación de OS X podemos esperar funcionalidades similares a las aplicaciones de Windows con todas las posibilidades que para este tipo de tareas proporciona un sistema de escritorio.

De la que no se sabe nada todavía es de una versión de la aplicación para Windows Phone. Es de esperar que los de Redmond tengan algún desarrollo entre manos, pero por el momento parece que los usuarios de su sistema móvil tendrán que seguir esperando.

Vía | ZDNet En Xataka Móvil | Microsoft prepara su cliente RDP para iOS y Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio