Publicidad

Nokia proveerá a los empleados de CaixaBank con 30 mil Nokia Lumia 925

Nokia proveerá a los empleados de CaixaBank con 30 mil Nokia Lumia 925
17 comentarios

Publicidad

Nokia anunció ayer el acuerdo al que ha llegado con CaixaBank para convertirse en proveedor preferente de smartphones para empleados del banco español. El acuerdo fue posible gracias a la estrecha colaboración entre las dos compañías y Microsoft y se traducirá inicialmente en la entrega de aproximadamente 30 mil terminales Nokia Lumia 925.

Microsoft siempre ha defendido las capacidades para entornos empresariales de sus sistemas operativos, incluido Windows Phone. Según Nokia, el sistema móvil "proporciona unos niveles de seguridad y gestión acordes a las necesidades de CaixaBank". Destaca el cifrado de información, el aislamiento entre aplicaciones y la protección nativa anti-malware; pero también la perfecta integración con Microsoft Office y las herramientas empresariales de Microsoft como Exchange, Sharepoint y Lync.

La colaboración entre Nokia, CaixaBank y Microsoft ha permitido construir una solución personalizada para la entidad bancaria que pretende servir de base para el futuro. Abierta queda la posibilidad de desarrollar aplicaciones corporativas comunes entre smartphones, tablets y PCs; así como la renovación del parqué inicial de 30 mil Lumia 925 con futuros dispositivos de Nokia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios