Outlook se actualiza en iOS y Android: ahora se pueden añadir planos de planta para reservar espacios de trabajo

Outlook se actualiza en iOS y Android: ahora se pueden añadir planos de planta para reservar espacios de trabajo
Sin comentarios

La aplicación Outlook de Microsoft se acaba de actualizar tanto para Android como para iOS. Una actualización que trae consigo una nueva función que permite a los usuarios agregar planos a sus espacios de trabajo para mejorar la organización de citas y reuniones.

Outlook con esta mejora es la prueba palpable del interés de Microsoft por el mercado profesional. Esta herramienta permite organizar mejor la agenda laboral impidiendo que puedan producirse problemas generados por la coincidencia con otras personas.

Mejorando la organización en el trabajo

Outlook

El anuncio lo ha efectuado Microsoft través del Centro de administración de Microsoft 365. Una actualización, que como ya sucede en otros casos, se está implementando gradualmente en el cliente móvil de Outlook para ambos sistemas operativos.

Gracias a esta herramienta, los usuarios pueden añadir planos de planta diferentes para agregarlos a sus espacios de trabajo y a la hora de reservar no se limitan, como hasta ahora, a una única zona.

El único requisito es que los administradores de TI primero deberán agregar planos de planta en el centro de administración de Microsoft 365 para los usuarios de la organización.

Esta herramienta es el complemento a la que permite reservar un espacio de trabajo y de hecho se aplican las mismas políticas y reglas que la que tienen las reserva de salas de conferencias.

La diferencia es que a la hora de reservar un espacio de trabajo, los usuarios deben especificar el número de espacios de trabajo a reservar y la duración mínima de la reserva.

Para añadir un plano, se debe acceder a la "Configuración" del calendario y pulsar el botón de "Reserva de espacio de trabajo". A continuación, es necesario abrir el calendario de Outlook y pulsar la opción "Reservar un espacio de trabajo". En ese punto es necesario especificar el espacio explorando los planos de planta disponibles.

Outlook

Microsoft Outlook

Vía | ONMSFT

Temas
Inicio