Compartir
Publicidad

N.O.V.A 3 estará por llegar esta semana para Windows Phone 8

N.O.V.A 3 estará por llegar esta semana para Windows Phone 8
3 Comentarios
Publicidad

Otro juego de esos que ya nos conocemos la formula, pero que la calidad gráfica y la posibilidad de jugar algo de este nivel hace que paremos las antenas. Se trata del N.O.V.A 3, que estaría por llegar para esta semana a los usuarios de Windows Phone 8.

N.O.V.A 3 es una combinación de Call of Duty y Halo, pero llevada a los smartphones, a nivel historia y jugabilidad puede que no nos encontremos con algo novedoso, pero que aun así, nos puede ofrecer algunas horas de diversión, como lo hace el Modern Combat 4 si es que ya lo jugaron. N.O.V.A 3 es un juego de First Person Shooter o “de tiros” para el que no esté tan familiarizado con los términos, todo ambientado en un mundo futurista. La calidad gráfica es la misma que podemos encontrar en el Modern Combat 4, pues utiliza el mismo motor de gráficos, así que por este lado no vamos a tener problemas.

Este juego además trae consigo, además de la campaña, modo de multijugador, que puede ser por internet o bien mediante una red local de WiFi. Como un ingrediente extra, hay vehículos y robots que podemos utilizar en la batalla.

N.O.V.A 3 no es un juego para la gama media, pues el mismo solo estará disponible para aquellos terminales que tengan un 1GB de memoria RAM, además, tiene un peso de 1 GB, así que la descarga se va a tomar un tiempo.

N.O.V.A 3 tendrá un precio de 6.99 dólares, y estará por llegar en esta semana, no sabemos que día con exactitud, así que a visitar seguido la tienda de aplicaciones para ver si llega.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio